martes, 27 de octubre de 2009

Blog como herramienta de la asignatura

Con el objetivo de dinamizar la Educación a Distancia, el Departamento de Ciencias Sociales y la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo ponen en marcha por segundo años este blog que pretende mantener una dirección web actualizada de forma permanente para informar a los alumnos sobre novedades que se vayan dando en la asignatura de 1º Bachillerato.
Las herramientas que ponemos a vuestra disposición son las propias de un blog normal. Podréis consultar materiales, resúmenes o informaciones varias. El apartado de comentarios implica la publicación de dudas sobre temas o exámenes, y se podrán utilizar dichos comentarios para la información común del resto de compañeros. No es en modo alguno un sustituto del correo electrónico, pero puede resultar interesante para todos.
Como es bien sabido, una de las limitaciones de un blog consiste en que no se pueden colgar archivos, para lo cual se ha habilitado una web asociada que podéis consultar en esta dirección: http://sites.google.com/site/cienciassocialescidead/home